POR TU SORISA Y OJOS DIVINOS

Autor: C. Raúl Rizo Navarro


18 - 03 - 13 Yurécuaro, Mich.



Hoy me vi en tus ojos

de esmeralda su color,

besé tus labios rojos

incomparable el sabor.



Todo inició con tu sonrisa

alegre y contagiosa,

tu mirada me avisa

que eres toda una diosa.



Tus ojos vieron mi corazón

rebosante de amor,

descubriendo mi pasión

que le imprime tu color.



Es tan fulgurante

que todo me escaneas,

y tan gratificante

por lo que me deseas.



Cuando así me miras

pierdo la calma,

cuando te retiras

te llevas mi alma.



Siempre así mírame





Aunque me vuelva loco,

eres mi antídoto cúrame

con tu amor poco a poco.



De tu mirada soy esclavo

y de tu peculiar sonrisa,

tu hermosura alabo

que lejos se divisa.



Es tu cuerpo escultural

incomparable Vanesa,

mujer fabulosa monumental

cual diosa se te reza.



Tus atributos son incontables

simples y complejos,

tus actitudes siempre amables

nos dejas perplejos.



Yo sólo quiero amarte

hasta la eternidad,

poder siempre adorarte

y darte plena felicidad.



Musa de inspiración:

Vanesa García Martínez.