"ÉXTASIS”

Autor: C. Raúl Rizo Navarro

08 - 03 -13 Yurécuaro, Mich.



Gozo enormemente

todos los momentos juntos

así sigamos aún difuntos

lo deseo sinceramente.



Como se comenta

antes tuve amoríos

fueron desvaríos

este amor sí cuenta.



El verte me da placer

si sonríes más te amo

y a gritos lo proclamo

eres la más bella mujer.



Cuando tu voz escucho

es la más bella melodía

que me alegra todo el día

y me complace mucho.



Cuando me diriges tu mirada

retratas mi expresión

que imprime una gran pasión

a tu alma de mí enamorada.



Pero al contacto de tu piel

de emoción la mía tirita

hace que me derrita

por nuestro amor fiel.



Tus afables palabras de aliento

suaves como un suspiro

hasta tu exhalación respiro

tu amor y apoyo más lo siento.



Me producen un gozo inenarrable

tus explosivos besos

que por ellos pierdo los besos

dame uno interminable.



Al fusionar nuestros cuerpos

en una vorágine de amor

llegando al culmen con vigor

quedando como yertos .



Todos y cada uno

de los detalles

y aunque no me calles

se me escapa alguno.



Me producen éxtasis

es el paroxismo de mi vida

tu amor que jamás me olvida

lo correspondo con énfasis.



Musa:Elena