CUANDO ME AMAS

utor: C. Raúl Rizo Navarro


14 - 02 - 13 Yurécuaro, Mich.



Soy un mortal

como cualesquiera

que puede morir sin saber

dónde, cuándo ni cómo.



Pero mientras vivo

como gozo tu amor,

tu simple mirada

acelera mis latidos,

al hablarme tu dulce voz

me siento levitar

y al contacto

de tus golosos besos

y de tu piel candente

yo soy un dios

mayor que los mitológicos

ninguno se me compara

soy todos ellos juntos

griegos, romanos, escandinavos.



Me sumerjo en el mar

de tus caricias

ardo en las llamas

de tu pasión

surco los aires

con nuestros suspiros

atravieso la tierra

con los latidos del corazón

al ritmo de nuestro amor

¡y todo al mismo tiempo!



Erupto cual volcán

con el susurro de tu voz

veo la inmensidad

de las galaxias

a través de tus hermosos ojos

cuando me me miras extasiada

llegando ambos al clímax.



Cumpliendo nuevamente

nuestra dosis de amor

que se repite

una y otra vez

hasta que al unísono

quedamos extenuados y felices.



Aterrizamos nuevamente

en nuestro planeta

porque la jornada

nos llevó a

miles de años luz y amor

que nos parecen pequeñas

fracciones de segundo

y vemos pasar

las constelaciones

como ráfagas de arco iris

con todas sus gamas.



El viento nos reanima

y estamos en el lugar

donde iniciamos

nuestro idilio,

pero,

si me miras nuevamente;

y me vuelves a besar...