“EL DÍA QUE ME QUIERAS”

Autor: juan José Méndez Cervantes.


Con todo mi amor para: Gaby Hernández Gómez.


El día que me quieras brincare de alegría,

ayudaría a los pobres y empeñaría mi alma

tan solo que por un minuto fueras mía,

¡yo sería el hombre más feliz del mundo!



El día que me quieras mi vida no será igual,

no sé qué sería de mí si tú me quisieras

tal vez sería tu héroe y te salvaría del mal,

el día que me quieras yo seré la envidia de todos.



El día que me quieras podría ser un sabio,

y acariciaría todo tu cuerpo desnudo…

El día que me quieras al fin besare tus labios,

y voy a poder mirarme en tus ojos tan bellos.



El día que me quieras el sol no saldrá,

la aurora se oscurecerá

y solo nuestro amor

más que el fulgor de la luna brillara,

y ese día yo podría

terminar en psicología.



Lo que yo daría

por tener tu alegría,

yo podría

vivir en la yeta sombría,

si tan solo un minuto

fueras mía,

entonces entenderías

cuanto te amo…