YA ESTUVO BUENO DE TANTA INSEGURIDAD Y DESEMPLEO: WILFRIDO



desarrollo.

• Priístas tienen las mejores propuestas.

Morelia, Mich., a 10 de octubre de 2011.- “Ya estuvo bueno de tanta inseguridad y desempleo, los morelianos y michoacanos queremos que regrese la paz y el desarrollo a nuestra tierra, y sólo se logrará si existe un ambiente de confianza, que los candidatos del PRI, encabezados por Fausto Vallejo Figueroa en la gubernatura, podemos ofrecer”, declaró Wilfrido Lázaro Medina.

Acompañado de los candidatos a diputados locales, Jaime Darío Oseguera, Marco Polo Aguirre y Olivio López Múgica, así como de los integrantes de su planilla, Carlos Río Valencia, Marbella Romero y Arturo Guzmán Ábrego, el candidato a presidente municipal por la alianza PRI-PVEM, convivió con líderes e integrantes de diversos sectores en la Plaza Monumental de Toros.

“Los candidatos priístas estamos a favor del empleo, porque los jóvenes tengan una escuela, porque los jóvenes tengan espacios dignos, porque los maestros tengan mejores salarios, porque la competitividad del estado genere empleos, por la confianza que hemos perdido, por la salud y por los espacios para los niños”, declaró.

Señaló que de ser electo alcalde en la elección constitucional del próximo 13 de noviembre, encabezará un gobierno “decente, que trabaje de tiempo completo por un Morelia de Diez” y confío que con Fausto Vallejo en la gubernatura, Michoacán podrá tener el impulso que necesita para el progreso.

Wilfrido Lázaro enfatizó que Michoacán “necesita un gobernador capaz, de éxito, experimentado, por eso, dentro de sólo 34 días, la alianza del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde, comenzará el proyecto de rescate del Estado”.

Hizo un llamado para que las huestes priístas estén preparadas no sólo para promover el voto sino para emprender brigadas de acción que divulguen las propuestas de éxito, comprometidas, y sobre todo de resultados, de gobiernos de excelencia.