RUTAS CRÍTICAS DE CONTINGENCIA SERÁN UNA REALIDAD CON WILFRIDO LÁZARO





• Acciones y actitudes que abonen a la colaboración social, propuestas priístas.
• Trabajo coordinado con Protección Civil permitirá ayuda en atención de desastres.

Morelia, Mich., octubre 09 de 2011.- La solidaridad es fundamental para fortalecer a la comunidad ante contingencias internas y externas, sólo así se podrán atender con diligencia las necesidades, al tiempo de motivar acciones y actitudes que abonen a la colaboración social, indicó Wilfrido Lázaro Medina.
En su propuesta de Morelia Solidario, el candidato de la alianza PRI-PVEM, manifestó la importancia de la atención a contingencias climáticas, incendios, sismos e inundaciones a través del establecimiento de rutas críticas de contingencia en la ciudad, en coordinación con Protección Civil.
Durante su encuentro con los vecinos de Torreón Nuevo, el abanderado tricolor se comprometió a que durante su administración, se creará una alarma sísmica además de crear criterios de seguridad en el caso de fallas geológicas, deslaves así como la construcción de vivienda segura.
El profesor manifestó que la inseguridad y los tiempos acelerados en los que vivimos han dejado de lado el trabajo comunitario por lo que propuso que vecinos y autoridades municipales se preocupen y ocupen del bienestar de la comunidad.
“El gobierno municipal habrá de fomentar la solidaridad y el trabajo comunitario de apoyo e inclusión de diversos grupos, además, una sociedad no solamente se forma de demandas, sino también de aportaciones. Estos son tiempos de aportar para construir grandes obras en grandes sociedades”, indicó.



Ante un numeroso grupo de simpatizantes, y acompañado por el candidato del distrito Morelia 10, Marco Polo Aguirre Chávez, el ex legislador local refirió que el apoyo a la infraestructura básica de los servicios públicos será la columna vertebral del desarrollo de los asentamientos humanos, en donde todas las colonias, comunidades y tenencias, deberán contar con luz, agua y drenaje.
“Fausto Vallejo nos dejó una gran escuela: la del trabajo duro y los resultados contundentes; los morelianos nos exigen la excelencia, por eso tenemos un planteamiento de un Morelia de Diez, y con Fausto en la gubernatura y los diputados del PRI, regresaremos la paz, el progreso y la estabilidad que tanto anhelamos”, puntualizó.
Ooo---ooo