"TU AMOR CAMBIÓ MI VIDA"

Autor: C. Raúl Rizo Navarro 24 - 07 - 14 Yurécuaro, Mich. Tenía una vida monótona como surgían las situaciones, una existencia autónoma era vivir sin emociones. Hasta que apareciste de manera inusual, a mí recurriste ya nada fue igual. Sin ti todo me aburría me parecía un desorden, así fue día tras día por fin me puse en orden. Cambió mi vida del limbo a la gloria, me cimbró la sacudida en forma muy notoria. Tu amor obró el milagro me otorga la felicidad, adiós carácter magro así hasta la eternidad. En tu sonrisa veo tu gran satisfacción, pues de tu amor soy reo también fue mi elección. Cuando me diriges tu mirada se avivan los colores, por tu alma enamorada emanando finos olores. Llegan a mi ánima todas tus emociones, de la mayor a la mínima dándome gratas sensaciones. Cuanto más me impresiona la bondad de tu corazón, que al mío aprisiona incitando toda su pasión. Al llegar al himeneo colmando mi ansiedad, satisfaciendo todo deseo regocijándote con sobriedad. Mi vida ahora brilla porque me adoras, me rescataste de la orilla amándome a todas horas. Es tu cuerpo fabuloso para el amor un altar, eres el ser más hermoso por la que vuelvo a amar. Todo lo tuyo me apasiona veo a través de tus ojos, tu gran amor me ilusiona y me postro de hinojos. Si me das un beso con toda tu pasión, por ti pierdo el seso dueña de mi corazón. A mi derredor hay alegría descubriendo nuestro amor, vivo esta alegoría en todo su esplendor. Musa, Náyade, Sílfide Alejandra