LA CENIZAS DEL FENIX: POR ELLA.

Si es por alguien que yo vivo, es por ella. Si por alguien he cruzado mil fronteras y he rebasado mil límites es por ella. Si por alguien he luchado para forjarme un propio y buen destino es por ella. Si por alguien elevo al cielo mis rezos es por ella. Por ella que me ha dado su vida poco a poco. por ella que ha llenado de esperanza mis días cuando encerrado en mis dilemas encuentro apoyo y comprensión en su persona. Por ella que me ha llevado de su mano por un camino lleno de amor y comprensión. Por ella que ha secado mis lágrimas con sus caricias y ha callado mis sollozos con sus palabras y sus frases de ternura. Por ella que es el sol que ilumina la senda sombría de mi tristeza. Porque sólo en sus brazos concilio mi sueño y apago esta sed de cariño que me ha perseguido toda la vida. Por ella conocí el perdón y aprendí a ignorar el veneno del odio y el rencor. Y conforme pasa el tiempo va creciendo mi admiración y mi respeto para ella. el ángel al que Dios encomendó mi vida y agradezco al mismo Dios por haberle designado como el guía que guardara mi corazón. Por ella al decir estas palabras mi voz se quiebra, tiemblan mis labios y mi corazón late orgulloso. orgullosos de ella, quien me llevo en su vientre y soy parte de su sangre por haberme concebido y vivo presto de dar mi vida por ella, por mi Madre. Lic. Marco A. González J.