"Amor Divino"

Autor: C. Raúl Rizo Navarro 08 - 07 - 14 Yurécuaro, Mich. Obra divina es todo lo creado, todo lo domina y vivo maravillado. Tenemos libertad de poder amar, con toda lealtad y al amor afirmar. Amor divino el que me profesas, bendices nuestro sino cada que rezas. Me miro en tus ojos y más me enamoro, besánme tus labios rojos como loco me acaloro. Me hablas al oído tierna y suavemente, mi amor ha contribuido a que seas tan vehemente. Con tu belleza tan singular para ti soy primero, nada nos puede anular nos amamos con esmero. Me amas tan exquisito nada lo puede comparar, amarnos es el requisito para podernos adorar. Tan grande es tu amor como el infinito, inmenso tu calor que me derrites todito. Igual te correspondo aunque seas celestial, como dijo un sabiondo también soy especial. Amor divino como nos amamos, eviterno nuestro sino y a Dios alabamos. Musa, Náyade, Sílfide Lupita V. A. "EMINENCIA DE AMOR" Autor: C. Raúl Rizo Navarro 05 - 07 - 14 Tanhuato, Mich. De todas las historias conocidas de amor, te llevas las glorias con gran honor. Unas dieron todo por nada otras, fueron platónicas, o hasta enamoradas de amores satánicos. Al sobresalir con amor puro, tu corazón al latir me acompasó lo juro. Mi hermosa enamorada tu manera de amar, tan ilusionada es digna de admirar. Todo detalle afinas desde tu sonrisa, hasta adivinas cuando llevo prisa. Jamás tienes queja siempre me complaces, porque somos pareja nunca me reemplaces. No podría vivir sin tu estilo, me quieres servir con tu alma en vilo. Todo te correspondo con buenas intenciones, y me siento oriondo en tales situaciones. Eminencia de amor de ti recibo, tu suave candor tiene nuestro nido. Tú descubriste esta manera insigne, mi alma abriste y amoroso me resigne. Me encanta así seas toda una eminencia, y enamorada me veas con plena conciencia. Musa, Náyade, Sílfide Valeria