"Las Bondades De Tu Amor"

Autor: C. Raúl Rizo Navarro
21 - 07 - 14 La Piedad, Mich.

La felicidad que gozo
se la debo a tu amor,
te enamoraste de este mozo
con todo tu candor.

Debo darte las gracias
toda mi vida,
por evitarme mil desgracias
de mi amor invadida.

Un amor tan tierno
no es fácil encontrar,
me libró del infierno
y poder de tu amor disfrutar.

Son tantas tus bondades
de las que disfruto,
lleno de verdades
nuestro amor dió fruto.

Tu amor es genuino
no exento de pasión,
amarnos es nuestro sino
complaciendo al corazón.

Las bendiciones de tu amor
hicieron crecer en mí,
la humildad y el valor
con amor por ti.

¿Quién como tú me amaría
con tantas consideraciones,?
sólo con inmenso amor sería
sin más declaraciones.

Musa, Náyade, Sílfide
Karla

"Cuando No Estás Conmigo"
Autor: C. Raúl Rizo Navarro
06 - 03 - 11 " Restaurant del Lago"
Vista Hermosa, Mich.

Cuando no estás conmigo
por trabajo las razones,
quisiera estar contigo
juntando nuestros corazones.

Añoro tanto tu presencia
me falta el calor de tu piel,
tú me das toda complacencia
yo siempre te soy fiel.

Si evoco tu hermosa mirada
en tus ojos veo mi reflejo,
cuando me ves enamorada
tu alma en mi mente despejo.

Escucho tu voz amorosa
aún a distancia tengo tu eco,
cuando cantas eres glamorosa
y me encanta tu fleco.

Cuando no estamos juntos
esto me pasa a la media hora,
a dos días estaré con difuntos
por eso vuelvo contigo ahora.

Y cuando no estoy contigo
sé que también me extrañas,
pronto a volver me obligo
a ti con mi hijo en tus entrañas.

Pienso que sentirás
si no estoy en el parto,
juro que conmigo alumbrarás
y al Gineco cátedra imparto.

Ves cuánto amor te tengo
que lo que he rimado,
de ello vivo y me mantengo
de ti siempre enamorado.

Cuando llegue el momento
que mi hijo al mundo venga,
a toda la gente le comento
haremos lo que le convenga.

Entonces tendré motivo doble
adorarte y al bebé amar,
de mil campanas el redoble
y a Dios las gracias exclamar.

Musa, Náyade, Sílfide
Alejandra