"MOTIVOS DE AMOR"

Autor: C. Raúl Rizo Navarro 28 - 07 - 14 Yurécuaro, Mich. Desde que amanece es dulce mi despertar, mi sueño desvanece tu lánguido suspirar. Sesión de besos y abrazos por todo mi cuerpo, y yo sigo tus pasos te ciño, te cerco. Tu ser voluptuoso y el mío se conjugan, con amor tempestuoso las risas el llanto enjugan. Llega la hora de laborar previo opíparo desayuno, todo voy a recordar lo hecho durante el ayuno. Al cruzar los jardines de casa a la oficina, aves trinan como clarines a mi mujer divina Todas las flores te dan su perfume, son de varios colores que cada una te presume. Es más azul el cielo el aire sin contaminantes, las nubes sin recelo dan sombra a los paseantes. Veo esto por tu amor que el mundo me descubre, a mi vida das sabor y el mío toda te cubre. De sucesos en mi vida tu amor es superior, mi existencia es enriquecida desde su interior. Me miran tus ojos y en ellos me reflejo, beso tus labios rojos y jamás de ti me alejo. Cada abrazo tuyo es furor y pasión, que me hace arrullo para elevar mi corazón. Eres como embravecido mar entre sus olas me lleva, es tu forma de amar que a ti me conlleva. Motivos de amor me otorgas a diario, motivos de amor de lo más extraordinario. Pleno te correspondo con todo mi ser, penetrando l,o más hondo de tu esencia de mujer. Musa, Náyade, Sílfide Eres tú motivo de mi amor.