" Sin Halagos, La Verdad "


Autor: C. Raúl Rizo Navarro
19 - 03 - 13 Yurécuaro, Mich.

Lo que mis palabras enuncian
es lo que ven mis ojos
ante ti me pongo de hinojos
y mis labios la verdad pronuncian.

Es tan grande tu belleza
y enorme tu corazón
tu intelecto y tu razón
porque actúas con certeza.

Tu amor es aún más grande
brindándome la felicidad
que me dure una eternidad
y la alegría en ella mande.

Sonríe y mírate al espejo
tú misma te encantarás
con tu dulce voz me cantarás
dirás que tu amor reflejo.

Tocar tu piel de alabastro
es excitante sensación
enerva toda mi pasión
ardiendo cual fulgíneo astro.

Es tu amor tan especial
avivas y apagas mis llamas
cada vez que me llamas
por nuestro amor esencial.
Tus ojos envidia de tapatías
de mirada serena
de romántica sirena
que me miran todos los días.

Cuando tus abrazos me prodigas
el aroma de tu piel
se me impregna como miel
sé que amas sin que lo digas.

Pese a tu belleza
no actúas con fatuidad
mucho menos con vanidad
lo que aumenta tu grandeza.

Por ser tan sencilla
atraes las simpatías
pues encanta que sonrías
porque luces de maravilla.

La verdad sin halagos
eres la más hermosa
de mirada primorosa
amante sin empalagos.

Dueña de mi amor
siempre me sorprendes
cuando por mí te prendes
y sucumbo con tu ardor.

Náyade de inspiración:
Lupita Vega