AL OTRO LADO DEL MUNDO

Autor: juan José Méndez cervantes.

Es una gran distancia
La que me aleja tanto de ti
Siendo el mundo tan grande
A la orilla de este te encontré.

Tal vez fue por nuestra fe
Coincidir por la red
Fue el mismo destino
Que me puso a tus pies.

Y pensé en una razón
De no ser correspondido
Pero pudo más mi corazón
Y nada más me importo.

No sé si realmente
Esto que siento es amor
O si es solo una atracción
De una mujer como tú.

Pero lo que si se
Es que quiero amarte
Aunque tú estés al otro
Lado del mundo,

Pronto quitare esos disfraces
Para que seas feliz
Uniré nuestras culturas
Mi lindo México y Taiwán!

Y aunque tú no lo quieras
Tu destino y el mío
Algún día de frente
Se han de encontrar.

Solo que ahora soy muy pobre
Y esto me impide viajar
Al otro lado del mundo
Donde tú también me esperas.

Me consuela verte por Facebook
Y desvelarme toda la noche
Traduciendo tus palabras
Me es difícil esta avidez de ti.