LA HISTORIA MAS TRISTE DEL ARTE Y DEL AMOR: CAPITULO 2

Autor: Juan José Méndez Cervantes.

CAPÍTULO 2

Anteriormente:

Eric sin decir ni una sola palabra va corriendo al sótano, llorando toman la foto de su madre, sollozando se inca y le dice a la foto de su madre:
-mama porque te fuiste, vuelve por favor, ¡oh Dios mío devuélveme a mi mami, por favor tu sabes que no puedo vivir sin ella, tu sabes madre lo cruel que es mi padre porque me dejaste en sus manos por favor regresa!

Al día siguiente hay una fuerte tormenta y Eric en lo único que piensa es si algún día podrá ser feliz, entonces tocan la puerta del sótano y Eric pregunta:

-¿Qué quieren?

Entonces le contesta el mayordomo (Eduardo):

-Eric abre la puerta soy yo Eduardo, tu padre quiere hablar contigo.

A lo que Eric contesta con gran furor:
-¡sí! Pues yo no tengo nada que hablar con ese señor, que no está muy ocupado en sus negocios, de cuando acá quiere hablar con su hijo, jajaja que ya no soy un simple objeto para él?

Entonces el mayordomo con sus palabras reflexivas le dice:

-Eric te conozco desde que eras un niño en pañales o más bien dicho tú has sido el hijo que nunca tuve y como padre sé que ese no eres tú, te comprendo a veces los humanos somos así, decimos y cometemos errores con gran facilidad, pero sabes lo importante que creas que es lo mejor para ti eso se conoce como Destino y el destino uno solo lo elige y es dueño de él.

Entonces Eric con una sonrisa en su rostro limpiándose las lágrimas le dice:
-la verdad Eduardo eres muy filosófico jajaja

Entonces el mayordomo (Eduardo) le dice:
-me alegro de verlo feliz, aunque sea yo la causa de su risa.

Entonces Eric le responde:
-no te confundas Eduardo tu para mi has sido un padre verdadero y jamás me atrevería a ofenderte, lo que me dio fuerza fueron tus palabras de aliento. Y sobre eso del destino es casualidad que pase, o son los actos de uno mismo los que dictan el destino?

A lo que el mayordomo Eduardo contesta:
-efectivamente, hay que ver el destino como un libro en blanco que día con día tu escribes las paginas, y si tu tropiezas la hoja de ese día comienza a quemarse, en cambio si tu triunfas la hoja se adornara de flores. Y para terminar nunca te rindas si tu destino la vida te lo cambia.

Entonces Eric sonriendo abraza a Eduardo y le dice:
-gracias por el consejo, PAPA! Nos veremos muy pronto.
Entonces Eduardo regocijándose le dice:
-gracias a ti y ojala encuentres tu felicidad.

Entonces Eric va corriendo al escritorio de su padre, abre la puerta y le dice:
-¿querías verme?
-Para empezar te pido una disculpa por lo de anoche

Eric sorprendido lo mira y sigue escuchando a su padre:
-sé que estaba muy enojado pero lo siento, pero la razón principal por la que te mande a llamar fue para preguntarte ¿Qué necesita un Rey para ser Rey?

Eric sorprendido le responde:
-tener sangre de la realeza, tener un castillo, guardias, dinero, poder, una reina etc.
El papa de Eric el conde Walter sonriendo le dice:
-si la principal razón para poder ser rey es tener una reina. Pero ese no es el punto porque la buena noticia es que ayer tuvimos una reunión de negocios y el conde Alexander Wright, me propuso que ya era hora de que tú y su hija Marie se casaran ¿qué te parece?

Entonces Eric se levanta y enojado le dice:
-ya veo así que un negocio es la razón principal, no aceptare yo amo al arte y no puedo casarme con alguien a quien no amo, solo porque es de la alta sociedad como yo, lo siento de ahora en adelante me voy a valer por mí mismo, pintare y seré el mejor artista del mundo y ya no necesitare más de tu maldito dinero!

Entonces el conde Walter lo golpea con rabia y coraje diciéndole:
-Eres un malagradecido, así me pagas todo lo que te he dado, adelante! Pero…recuerda que ya no tienes padre y te desheredare de todo incluyendo el apellido “SCHILLER” y no te quiero volver a ver en mi vida!!!

Eric llorando se levanta y mirándolo a los ojos le dice:
La siguiente semana continuamos con la continuación no te la pierdas 3 capitulo!!