LA HISTORIA MAS TRISTE DEL ARTE Y DEL AMOR PART. 3


Autor: Juan José Méndez Cervantes.

CAPÍTULO 3

Anteriormente:

Entonces el conde Walter lo golpea con rabia y coraje diciéndole:

Eres un malagradecido, así me pagas todo lo que te he dado, adelante! Pero…recuerda que ya no tienes padre y te desheredare de todo incluyendo el apellido “SCHILLER” y no te quiero volver a ver en mi vida!!!

Eric llorando se levanta y mirándolo a los ojos le dice:

-gracias por todo padre, si algún día me necesitas aquí estaré.

Eric sin decir nada más toma a su paloma Blanca, sus utensilios de pintura y su cuaderno de bosquejos así Eric sale corriendo sin importarle la tormenta que hay allá afuera, llorando y corriendo en su mente decía:

-padre ojalá algún día me perdones por no ser como eres tu…

Entonces el conde Walter Schiller tomándose una copa de vino y mirando a Eric por la ventana le dice en su mente:

-ojala encuentres tu destino.

Eric empapado decide no despedirse de sus amigos, así solo saca una foto de Leonardo da Vinci, hincado llorando ante ella le dice:

-por favor Leonardo da Vinci, dame fuerzas para seguir adelante, no me dejes conocer la soledad, guíame así al sendero de la felicidad y dame fuerzas para enfrentar los desafíos que la vida me ponga en mi camino.

Entonces Eric rendido tira la foto y derrotado se dirige a Escocia para pintar todo lo bello que hay en ella y así poder llegar a ser un gran Artista. Al entrar a Escocia, Eric tiene frio y hambre, entonces decide ir a las montañas a cazar algo para comer y hacer una casa para acampar, pues no contaba con dinero para comprar comida ni para quedarse en un hotel. Al anochecer Eric a su lado solo tiene: a su fiel paloma mensajera Blanca, sus utensilios y una fogata que a los pocos minutos se apaga con la fuerte lluvia, quedando como un animal sin ninguna esperanza de luz.

A la mañana siguiente los pájaros comienzan a cantar, alegrando al sol y el sol calentando a las flores y las flores dando vida al día.

Eric derrotado decide volver a casa, mientras bajaba por las montañas, junto a una cascada, estaba un jardín de Rosas Blancas, volando su paloma Blanca hacia a ellas, se para en la rosa más bella, levantándose esa hermosa rosa blanca, Eric no podía creer aquel fulgor tan bello que miraban sus ojos, esos ojos brillaban más que el oro pues era no había forma de describir su belleza.

Entonces aquella chica voltea y mira a Eric y Eric no deja de mirarla ni ella tampoco a el así pasaron unos minutos de silencio, pues los dos habían quedado enamorados “amor a primera vista” entonces camina hacia a ella y sonriendo le dice:

La siguiente semana continuamos con la continuación no te la pierdas 4 capitulo!!