LA CASA DEL RECUERDO

ué triste me siento sin ti en esta casa tan sombría donde me paso todo el día pensando solo en ti solo en ti, solo en ti… Cuando tú estabas aquí yo podía suspirar al viento mandándote un sentimiento que te hablara bien de mí. Y hoy que te fuiste al cielo el tiempo es demasiado lento en esta casa a cada momento pues siempre estás en mi pensamiento. Dios ¿Por qué la hiciste dormir? sé que a veces no soy sincero pero sabes… yo la quiero y quiero que vuelva a mí. No puede ser verdad el que ya no estés aquí en esta casa junto a mí si tú eras toda mi felicidad. Como vivir sin ti sin tu amor, sin tu cariño, seré como un niño que a todo mundo le cause pena. Aún recuerdo el día en que te vi de esa forma tan bonita que por ninguna mujer se me quita la idea de amarte solo a ti aunque ya no estés aquí sé que me amas solo a mí. Donde quiera que estés pronto llegare a ti porque esta linda muerte me hará volver a verte. ¡Oh, mi amor!!!!! TE AMO! Tus cabellos Autor: Juanjo Méndez C. Cuando te vi por primera vez te convertiste en mi avidez por tu cabello y hermosura ya no pienso si no es en tu ternura. Al estar a tu lado soy caballeroso y cuando te miran soy celoso que quisiera robarte a caballo y engendrarme en tus cabellos. En tu cabello, mis pensamientos, y en mi caballo, mis sentimientos. Quisiera cabalgar tu corazón y el cabal de tu pasión.