QUERIDA MADRE MÍA.

Autor: Juanjo Méndez Cervantes.


Para: todas las madres del mundo,

Pero en especial para mi mama “IRENE”


Querida madre mía

te doy las gracias por lo

que has echo por mi

y se que nunca podre

pagarte la vida

que tu me has dado

y hoy en este día

este 10 de mayo

por más que hago no hayo

como decir que te Amo.



Querida madre mía

perdón si algún día

hice llorar tus ojos,

perdón por todos los enojos

que yo te he hecho pasar

pues no te he sabido valorar

por eso te pido perdón

por eso hoy te juro

que aunque sea muy duro

tratare de cambiar

tratare de no hacer llorar

nunca más tus ojos.



Luchare contra el mundo entero

porque nadie puede ocupar tu lugar

porque nadie me puede amar

como me amas tú

querida madre mía.



Lloraría como un niño

querida madre mía

si algún día

me faltara tu cariño.



A veces quisiera ser un Dios

para guardar la rima de tu voz

en los destellos que emanan

de las profundidades del mar.

No importa lo que haga

porque tú eres aquella ave

que me protege con sus alas

en las buenas y en las malas

siempre tienes tiempo para mí

siempre estás aquí para mí

para brindarme un consuelo

y cumplirme todos mis anhelos,

por eso te amo mama

porque eres más que un Dios

eres todo cual existe en la tierra

eres todo cual exista más allá

del sol, lo eres todo

“eres súper mama”

¡GRACIAS POR SER MI MADRE!!!