"Maravillosa”



Autor: C. Raúl Rizo Navarro

30 - 03 - 13 Yurécuaro, Mich.

Existe una mujer maravillosa

la cual me brinda su amor

siendo yo tan pecador

por redimirme lo hace gozosa.



Toda ella es especial

varias cosas sobresalen

algunas aquí caben

en verdad es celestial.



Sus ojos son espectaculares

su mirada ardiente

y dice lo que siente

de labios muy singulares.



Sus besos de antología

de labios golosos

son tan fogosos

los besaría todo el día.



El calor de su piel

al contacto me enardece

su amor así crece

y yo le soy fiel.



Su voz acariciante

siempre me subyuga

con la mía se conjuga

su tesitura estimulante.



Su entrega apasionada

única, sin comparación

propicia la ocasión

plenamente enamorada.



Es muy cuidadosa

no deja nada al garete

en todo lo que acomete

y para nada vanidosa.

Cuida su figura

cual escultura

cultiva su cultura

es dama de gran finura.

Soy dueño de su corazón

me da gran felicidad

le consta mi veracidad

con mi gran pasión.

En todo hace maravillas

bondadosa en exceso

a mí me sorbió hasta el seso

y ante ti estoy de rodillas.

Musa de inspiración:

Me estás leyendo.