YO QUISE

Autor: Juan José Méndez C. Llevo una pena en la sangre Que no me deja estar de pie Porque es mucha mi tristeza La desilusión de tu amor. Yo contigo soñé un mundo Lleno muy lleno de felicidad A cada momento me acuerdo de ti En todos lados te apareces. Yo quise aprender a ser fiel Yo quise aprender a amar Yo quise aprender a ser diferente Y lo único que gane fue tu desprecio Busque por todos lados Y en cada rincón quise olvidar Me escondí en la oscuridad Permanecí siempre en silencio. Quise ser siempre fuerte Pero llego el amor Una noche para irse A la mañana siguiente. Quise aprender a ser hombre Me enamore del ángel equivocado Y aprendí a ser débil Y aprendí a saber amar. Hare de cuenta que nunca exististe Imaginare que solo fuiste Una pasión eso y nada más Por ti viviré, por ti sufriré, Aunque no seas mi mujer Quiero que sepas mi amor Por ti, a nadie más amare, Inventare que nunca te conocí Diré que a ti llegue tarde Nadie más te amara como yo Ni nadie más me amara como tú.