MI NEGRA MENTIRA.

Qué triste es mentir y vivir contigo.

que triste es verte esperarme cada noche,

abrazarte fuerte y sentir tu latido.



yo no puedo ya guardar más silencio,

tú no lo pensabas, ni te lo imaginas,

no quiero mentirte, no me des tus besos,

hoy debes sufrir tú por mi agonía,

hay que separarnos, debo ser sincero,

romper la promesa que te hice un día.

no pidas motivos, ni yo lo comprendo,

es el cruel engaño que amarga mi vida,

la llaga maldita que cubre mi pecho,

no puedo aplazar más esta despedida.



antes te miraba y nacía el deseo

pero se acabó aquello que sentía,

digo que te extraño y sé que no es cierto

y yo no merezco que a mi lado sigas.

si ya no te amo, si ya no te sueño

y tú enamorada de mi hipocresía.



si no estás con migo ya no desespero,

tú no te mereces mi negra mentira,

te abrazo y te beso, pero no te quiero

y ya no soporto más tu compañía

porque me hace daño, mi vida, tu ensueño,

seguir recibiendo todas tus caricias

y la curel falsía de tomar tu cuerpo,

si hiere tu abrazo y duele tu sonrisa,

si duermo contigo sin ningún anhelo

y cada que me besas me haces una herida.



y ya no te quedes, por dios, ya no puedo!

y ya no me esperes, no me necesitas.

de tanta tristeza se nubla este cielo.

perdóname todo, adios vida mía,

no quise causarte este desconsuelo

pero no merezco compartir tu vida,

perdona mi engaño, se acabó este sueño,

perdóname todo, que dios te bendiga.



lic. marco a. gonzález j.



ESTOY BUSCANDO



estoy buscando en el viento

una respuesta a mi vida

estoy buscando y no encuentro

no es como yo creía.



estoy buscando el misterio

que había perdido la alegria

estoy buscando en el tiempo

la fe que estaba perdida.



estoy buscando con intención

esa paciencia que tal vez se perdió

estoy buscando en mi interior

por si hay algo que se olvidó.

nancy n. gonzález jiménez.


“AMOR DE ENSUEÑO”



Autor : C. Raúl Rizo Navarro

10 - 01 - 13 Yurècuaro, Mich.



Todos siempre aspiramos

a lo mejor de la vida

como la tierra prometida

procuramos lo que anhelamos.

Y en cuestiones de amor

somos màs exigentes

llegando a ser excluyentes

como si fuèramos lo mejor.

Sin tanto preámbulo

se alegrò mi corazòn

casi altera mi razòn

como niño de pàrvulo.

Tambièn tuve un sueño

que al amor encontrar

en mucho me iba a asombrar

serìa mi amor de ensueño.

Se cumpliò como predicciòn

contigo mujer hermosa

eres la màs preciosa

eres la màs perfecta elecciòn.

Las mujeres envidian

tu gran belleza

con porte de realeza

y del amor se exilian.

La fortuna yo tengo

de tu amor disfrutar

y con nadie disputar

del amor que te sostengo

Amor de ensueño

hecho realidad

lo que me da felicidad

y me mantiene risueño.

Musa. Marilin.