" El Encanto de las Mujeres “

" El Encanto de las Mujeres “




Autor: C. Raùl Rizo Navarro

25 - 01 - 13 Yurècuaro, Mich.



Son tantos los encantos

que tienen las mujeres

que no termino de admirar

y aunque en muchas

èstos se repitan

ninguno es igual.



Si es la sonrisa

cada quien tiene la propia

y jamàs se parecen

si es su mirada

romántica o enamorada

cada una es especial.



Va dedicada al ser amado

cada gesto y encanto

no es una expresión global

lo es de sus emociones

con su propia inteligencia

lo que le da su personalidad.



Su andar voluptuoso

encanta de modo diferente

te vuelve pecaminoso

la veas de espaldas o de frente

resultan irresistibles

sobre todo si es dirigido.



Sus besos son especiales

vuelven a la ida

das la vida por uno

de emociones indescriptibles

si empiezas

no puedes terminar.



Su cutis tan atractivo

creado para acariciarlo

de todas las maneras

blancas,morenas

es tan incitante

y proclive al amor.



Sus rostros hermosos

con ojos tan bellos

cabelleras brillantes

sedosas,chinas,lacias

pelirrojas,rubias azabaches

cortas,largas,ensortijadas.



Sus cuerpos de Venus

como diosas del amor

activas, cultivan su físico

hacendosas en el hogar

destacadas profesionistas

eficientes hasta en el arte.



Lo que màs me atrae

lo encontré en una sola

que tiene mi corazón

y me corresponde igual

que cada cual encuentre

su pareja y su pasión.



Me quedè corto al describir

los encantos de la mujer

no los acabo de descubrir

y por pudor no menciono

me bastan los que tiene

la mujer que a mì me ama.



Musa:tù, mi encanto de mujer.