Asume Eloísa Berber Zermeño la titularidad de la Comisión Ejecutiva para el Desarrollo Integral de la Costa Michoacana

 
Morelia, Mich., a 6 de marzo del 2012.- En el marco de los relevos  institucionales en la administración del Gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, el coordinador de Planeación y Desarrollo del Estado, Francisco  Octavio Aparicio, dio posesión a Eloísa Berber Zermeño como nueva titular de la Comisión Ejecutiva para el Desarrollo Integral de la Costa Michoacana (CEDELAC).

Octavio Aparicio  le deseó éxito a la nueva titular de este organismo, para que se logre cumplir con los objetivos que tienen los michoacanos en mente. Pidió  que exista colaboración, para que esta entrega sea profesional, seria, como tiene que ser cualquier relevo de esta naturaleza.

“Sabemos que ya tenemos algunos días trabajando en este gobierno, donde el arquitecto José Luís Landa estuvo a cargo de este organismo, le agradecemos de antemano todo el trabajo que desarrolló en el tiempo que estuvo al frente de ella” expresó el coordinador de Planeación y Desarrollo.

Asimismo Eloísa Berber Zermeño, agradeció la confianza del gobernador Fausto Vallejo al nombrarla al frente de este organismo, y expresó que es un puesto de gran responsabilidad, pero que trabajará a favor de la ciudadanía y que pondrá todo de su parte para contribuir al desarrollo de la Costa, realizando un mejor trabajo con la colaboración de todos.

Refirió que el compromiso final es el desarrollo de la costa michoacana, pero el desarrollo equivale no nada más en la vía turística, sino en todos los sentidos, el pesquero, el industrial, el cultural, entre otros.

Berber Zermeño explicó que trabajará a favor de los siete municipios de la costa. “Es un gran reto, pero creo que tenemos en estos momentos las posibilidades para contar con un mejor desarrollo”.

Por su parte, José Luís Landa felicitó a Eloísa Berber por su nombramiento, y dijo que fue  una buena decisión por parte del Gobernador, ya que ella conoce perfectamente esta región, conoce el proyecto y  tiene los antecedentes muy claros del trabajo que hay que desarrollar.