"Mis Locuras Por Tu Amor"

Autor: C. Raúl Rizo Navarro
28 - 08 - 13 Yurécuaro, Mich.

Salto con júbilo
probé tus exquisitos besos
me sentí en otra dimensión
y el calor de tu piel
derritió la mía.

Tu exótico perfume
me hace volar hacia ti
y tu melodiosa voz enchina mi piel
del gusto que me hables.

Cuando a mí te ciñes
con tus brazos suaves, cálidos
me vuelvo loco de felicidad
y te estrecho con los míos
hasta formar un solo ser.

Nuevamente nos besamos
y nos acariciamos mutuamente
con un gozo indescriptible
amándonos con pasión
enardecidos con nuestro amor.

En el himeneo, eufóricos
buscamos el máximo paroxismo
llegando juntos al clímax
que quisiera eternizar
el dulce momento.

Locos de amor nos premiamos
repitiendo lentamente
todo el proceso
gozando doblemente las insuperables sensaciones.

Y todo se lo debo
a tu hermosura
a tu fabuloso cuerpo
al gran amor que me profesas.

Mis locuras por tu amor son de felicidad
de dicha completa
que me hacen estremecer
de puro placer.

Por eso salto,
río, soy feliz
trabajo con más ahínco
canto todo el tiempo
contagiando a la gente.

Estoy loco de alegría
eres feliz conmigo
como me sirves el café
que lo endulzas
con tu propia miel.

Tus manos recorren otra vez
mi piel,mi pelo
y yo hago lo mismo refugiándo
en tus turgentes pechos enervándonos de nueva pasión.

Y ya somo de nuevo
discípulos de Venus y Afrodita
superándonos en el tálamo
para un nuevo holocausto
prodigándonos más felicidad.

Mis locuras por tu amor
son amarte una y otra vez
aumentando la cuenta
de verdadera felicidad
para seguirla acrecentando.


Musa, Náyade, Sílfide
Elba