IN PURIBUS.

DICEN QUE LAS DIOSAS NO EXISTEN POR SÍ, QUE LOS CANTOS DE LOS POETAS CONVIERTEN EN DIOSAS A LAS MUJERES…
…YO PIENSO LO CONTRARIO, LAS DIOSAS NOS CONVIERTEN EN POETAS A AQUELLOS QUE LES CANTAMOS.

Por ti he caminado cabizbajo
y al margen de la desesperación.
Dejé los recuerdos y la serenidad
cambiándolos por el desvelo y la obsesión.

Mi amor por ti es límpido y sincero,
es desinteresado y es total.
No es una sensación pasajera,
es fe, es vida, es todo lo real.

Mi amor por ti no es una febril sugestión,
es mi redención, es la inmensidad,
el tesoro pleno de toda ilusión,
sentimiento desnudo que no debe acabar.

Mi amor por ti no es llanto ni dolor,
no es la locura o la tempestad,
es sutileza, sublimidad, adoración,
es amor por querer la vida entregar.

No es desmesura o fugaz pasión,
mi amor por ti es una luz en mi existencia,
la fuerza que hace latir a mi corazón.

Lic. MarcoA. González J.