IMPOSIBLE NO AMARTE

Autor: C. Raúl Rizo Navarro 05 - 05 - 13 Yurécuaro, Mich. Si me prohibieras amarte en desacato me declararía, si me impidieran buscarte nadie lo evitaría. Es mi amor tan intenso que ninguno se le compara, haz un consenso sabrás que nadie me para. Eres la mujer de mi vida y me das la ocasión, de amarme decidida explotemos nuestra pasión. Sería imposible no amarte ante todas tus cualidades, Tu granbelleza aparte tu destreza en manualidades. Nadie intente oponerse a este infinito romance, mi amor logrará imponerse por los logros que alcance. Imposible no amarte reina para mí eso eres, tu amor en mí reina donde siempre imperes. Dejar de amarte no podría me llena tu ternura, sin ti entraría en agonía y moriría de amargura. No queda un resquicio que amarte me impida, si pierdo el juicio tu amor me revalida. Nada ni nadie jamás evitarán que te ame, siempre crecerá más no importa que se derrame. Siempre te amaré con todos tus motivos, así te encantaré dejando recuerdos vivos. Musa: Ma. Elena Jiménez Rojas