" Alejandra "

Autor: C. Raúl Rizo Navarro 20 - 06 - 13 Yurécuaro, Mich. Como mujer eres de las más bellas como humana llena de valores como compañera puros primores más rutilante que las estrellas. En el amor apasionada en el idilio romántica en el pensar semántica de mi persona enamorada. Sólo te encuentro virtudes y mucha inteligencia acertada en toda ciencia distinguida entre las multitudes. Por los dioses fui elegido para amarte sólo a ti y te enamoraras de mí estoy plenamente convencido. Aquí me tienes enamorado como ilota a tus pies que cosecha y te entrega la mies de mi amor apasionado. Eres la mujer de mi vida yo el hombre de tus sueños así estaremos risueños pues te tendré bien complacida. Nuestro amor es celestial por su origen tan divino por siempre felices vaticino con amor de inagotable manantial. Único, original, irrepetible nacido para toda la eternidad protegido por toda deidad es además indestructible. Náyade: Alejandra...