" Mi Realidad Eres Tú "


Cuántas cosas acontecen

en nuestro derredor

benéficas o de terror

y nos dicen, recen.

Para obtener los beneficios

de los que aspiramos

hasta nos sacrificamos

para deshacer los maleficios .

Lo cierto en mi vida

que me da la felicidad

ha tenga o no merecida.

Insta la eternidad

ladependiente de los hechos

a mi favor o en contra

que a tu amor me postra

no hay rencores ni despechos.

Mi realidad eres tú

la razón de mi vida

la que mis actos motiva

pues mi amor eres tú.

Mi existencia

gira a tu alrededor

llenándome de amor

esa es su consistencia.

Todo es tan hermoso

pues de ti se deriva

y mi amor por ti viva

igual de generoso.

Los amaneceres

a tu lado con pasión

y sin comparación

los atardeceres.

La naturaleza se conjuga

con tus risas y tu canto

nada rompe el encanto

ya que la tristeza se fuga.

El Sol brilla

sin ser candente

es tan sorprendente

toda una maravilla.

Tú eres la causa

de estos portentos

que tiene contentos

los amores sin pausa.

Cómo trinan las aves

y las rosas florecen

los pastos reverdecen

por amor, lo sabes.

Hermosa realidad

con tu amor vivir

el más bello existir

hasta la eternidad.

Musa:Tú, mi realidad.