"PATENTE DE AMOR"

Autor: C. Raúl Rizo Navarro 27 - 01 - 14 Yurécuaro, Mich. Tal vez sea inusual escribir una Patente de Amor, y no es algo casual ni exceso de candor. Pero vale la pena hacerte las primicias, de manera amena decirte mil albricias. Eres una gran mujer que ganó mi cariño, tan exquisito ser con un leve guiño. Languidecía en mi soledad con mi tez pálida, ausente de la sociedad cual olvidada lápida. Escuché tus pasos leves levanté la vista, vi tus miradas breves pasándome revista. Me dibujaste una sonrisa y me encandiló como Sol, mi corazón me avisa es amor, no farol. Tañían como campanas los latidos de mi cardio, es amor,decían ufanas por nada lo cambio. Tu guiño sincero me volvió el color, me atreví con esmero y te hablé de amor. Hoy siendo latente nuestro mutuo amor, te declaro la Patente sin ningún resquemor. El rubor de tus mejillas con tus labios hace juego, me besas y maravillas encendiendo mi fuego. El fulgor de tu mirada detona mi inusual pasión, tornándote más enamorada regocijando a mi corazón. La tesitura de tu voz exalta mi ánimo, conduciéndonos a los dos hasta el himeneo máximo. A ti te declaro mi Patente de Amor del mayor romance aclaro con todo mi pundonor. Musa, Náyade, Sílfide, Diana Elia