MÁS FUTBOL EN EL CAMPAMENTO REBOCERO













La Piedad, Michoacán.
Con la finalidad de ajustar al cien por ciento los detalles pendientes, continúan los trabajos de planeación en el campamento de los Reboceros de la Piedad que inician su participación en el certamen el próximo sábado visitando a la trinca.
Este jueves el equipo Michoacano reportó una vez más a los entrenamientos donde se realizó trabajo físico y de nueva cuenta se practicó con balón en lo referente a jugadas de pizarrón y de táctica fija, que se sabe en cualquier momento pueden definir el rumbo de los encuentros.
El ambiente en el grupo que dirige Cristóbal Ortega es inmejorable y los jugadores se declaran prácticamente listos para saltar a la cancha del Sergio León Chávez y disputar con todo los tres primeros puntos del torneo ante los actuales campeones.
De igual maneja los Reboceros esperan romper este sábado con la mala racha que el conjunto de la Piedad tiene en la ciudad de Irapuato, lo que sería una muy buena señal del rumbo que se espera tome esta escuadra en su camino al protagonismo del apertura 2011, torneo en el cuál se trabajará a tope para conseguir los objetivos que la directiva que encabeza el Orizabeño Fidel Kuri Grajales tiene planeados para esta gran institución.
Mañana el conjunto piedadense reportará por la mañana para el cierre de su preparación y por la tarde estará viajando a la ciudad de Irapuato para comenzar la concentración que habrá de terminar cuando suene el silbatazo que marque el comienzo de las actividades en este nuevo certamen.