LAS CANDIDATAS A REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS REVELAN SUS PROYENTOS DE VIDA

Mi nombre es Karen Gabirela Godinez Castellanos
Estoy trabajando para la construccion del centro de rehabilitacion para niños con capacidades diferentes.

Tengo 18 años de edad, actualmente estoy por ingresar al Tecnológico de Jiquilpan me interesa la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, mi meta en la vida a corto plazo es terminar mi carrera en Ingeniería y poderla ejercer y así brindar una satisfacción a mis padres por ese apoyo tan grande que me dieron para poder ser alguien en la vida, como meta a largo plazo me gustaría ser una brillante empresaria y e impulsar la creación de proyectos para de esa manera servir a mi pueblo impulsando la inversión económica y con ello brindar empleo a las personas de mi pueblo, sobretodo a las se bajos recursos, me gusta hacer en mi tiempo libre deporte, estudiar, escuchar música y leer, decidí integrarme a éste proyecto porque es una noble causa la cual está enfocada a ayudar de niños que requieren del apoyo y la participación del pueblo, en el comité rojo tenemos el firme propósito de trabajar por niños que requieren integrarse a la vida, pienso que la obra que estoy representando es un obra totalmente necesaria para el pueblo por tanto hay que trabajar mucho para lograr los objetivos y que el Centro de Rehabilitación Integral para Niños sea una realidad y con ella brindarle oportunidad a cada uno de los niños Yurecuarenses que lo requieran, quiero decirle a la gente que sigan participando y brindando su apoyo para esta obra ya que nuestro pueblo tiene muchas necesidades.