CON ENRIQUE AVIÑA Y COMPAÑIA EL PAN QUEDARA EN CUAROT LUGAR

A MI NO ME PUEDEN EXPULSAR DEL PARTIDO PORQUE NO SOY TRAICIONERO

MEJOR QUE EMPIECEN CON HUMBERTO BECERRA QUIEN EN LA EXPO FERIA ESTABA TOMANDO CERVEZAS CON EL SUPLENTE DEL VERDE Y REPARTIENDO PROPAGANDA

CHEQUEN LA CARA DE FELICIDAD DE LUIS MANUEL AL SALIR EN EL CAZADOR DE LA VERDAD A DOS PAGINAS COMPLETAS EN 11 FOTOGRAFÍAS ACOMPAÑANDO AL CANDIDATO PANISTA
En entrevista exclusiva con el ex candidato por 2 veces a la Presidencia Municipal de Yurécuaro Luis Manuel Campos en el local de nuestro colaborador Beto Becerra nos comento que el es el máximo interesado en que gane el candidato del PAN en Yurécuaro, desgraciadamente a él lo han relegado por lo que con estas personas que están en el comite municipal del PAN nos iremos al cuarto lugar y con una votación mínima de a lo mas 300 votos.Quiero decirles que efectivamente pensaba hacerle la comida a nuestro candidato, pero mis seguidores no quieren que se paren ni Enrique Aviña ni los Becerra, por eso porque se vería mal que no este el presidente del Pan Municipal no la hice, espero que recapaciten en el equipo de campaña y vean que Nacho Becerra es el culpable de la mala información que tiene el candidato de mi persona.Andan diciendo que nunca seré miembro activo, pues ellos son los que menos pueden hablar ya que primero apoyaron a CAMANI del PRD y también a Don José y después se fueron al VERDE y nunca votaron por mi, así que quienes deben ser expulsados son ellos por traicioneros, aparte de que la campaña la tienen tirada y mal planeada.